El envío de los productos se hace a  través de empresas de encomiendas.

 

Los envíos se hacen bajo la modalidad por pagar. En caso que desee pagar el  costo de envío, debe contactarse para que se le indique el valor, ya que éste depende de la empresa, peso del paquete  y destino.

 

Todo envío se realiza con la máxima discreción. El producto será embalado en cartón y forrado en papel  kraf, sin descripción ni ilustración de lo que viene, no se hace mención el sitio web y la persona de la empresa de encomiendas que entrega el paquete a su destinatario no sabe su contenido.

 

Su pedido será despachado en un plazo máximo de 24 horas de  la confirmación del pago. Para que éste sea despachado el mismo día, debe realizar la confirmación antes de las 15:00 hrs de Lunes a Viernes,  a la dirección de entrega que nos haya señalado en su registro o que nos indique telefónicamente o por correo. Este puede ser un domicilio o una agencia de la empresa de transporte que haya seleccionado para que lleve su pedido (Tur Bus Cargo, Chilexpress,  o Correos de Chile). En caso que por cobertura u otra razón, no sea posible el envío por alguna de las empresas de encomiendas anteriores,  puede consultar la factibilidad  de envío por otra empresa.

 

Una vez despachado el pedido, al cliente se le enviará un correo electrónico con el número de Orden de Transporte para que pueda realizar el seguimiento de su pedido.

 

Entregas personales

 

Se puede entregar en estaciones del metro de Santiago a convenir  los días martes y viernes entre 12 y 18:30 hrs aproximadamente. También en estaciones del metro de Valparaíso o centro de Viña del Mar (consultar)